Tipos de mascadas y cómo usarla

Las mascadas son un accesorio elegante y versátil que puede darle un toque de estilo y personalidad a cualquier uniforme. Aquí te presentamos tres tipos de mascadas y cómo usarlas:

Mascadas de seda: Las mascadas de seda son un clásico que nunca pasa de moda. Son suaves, elegantes y pueden ser usadas tanto para ocasiones formales como informales. Una forma común de usar una mascada de seda es doblarla en un triángulo y atarla alrededor del cuello, dejando que los extremos cuelguen hacia el frente. También pueden ser usadas en la cabeza, en la muñeca, o incluso como adorno en una bolsa o cartera.

Mascadas de algodón: Las mascadas de algodón son más informales que las de seda y son ideales para climas cálidos. Son suaves, transpirables y pueden ser usadas de varias maneras. Una forma común de usar una mascada de algodón es enrollarla alrededor del cuello y anudarla en la parte delantera, dejando que los extremos cuelguen. También pueden ser usadas como diadema o envueltas alrededor de una coleta o moño.

Mascadas estampadas: Las mascadas estampadas son una forma divertida de agregar un toque de color y estilo a cualquier uniforme. Pueden ser estampadas con patrones geométricos, florales, animales, entre otros. Una forma común de usar una mascada estampada es doblarla en un triángulo y atarla alrededor del cuello, dejando que los extremos cuelguen hacia el frente. También pueden ser usadas en la cabeza, en la muñeca o como adorno en una bolsa o cartera.

Si estás buscando hacer tus mascadas puedes encontrar un proveedor de alta confianza aquí

Otros artículos